Una vez al año se puede disfrutar de un paisaje singular. En el valle del Jerte todos los arboles de cerezo sacan a la vez sus flores blancas, dando un efecto de nieve precioso. Parece que el Valle tenga envidia de la sierra de Gredos que se ve a lo lejos, blanca por las ultimas nevadas invernales. Des de luego es algo digno de ver.
Ya he comprobado que la primavera esta asomando. En el parque natural de Cornalvo fui testigo de que algunas jaras ya están despertando, igual que los brezos violetas (ya le seguirán los blancos). Animo a todo el que le guste la naturaleza a visitar este parque, a unos pocos kilómetros de Mérida.
Aquí tengo a un compañero de camino, con otras metas que yo claro está. Después de verle crecer, siempre me llamó la atención la vida simple que lleva, y lo feliz que parece con cuatro cosas. En fin, siempre tendrá razón aquel que dijo que: "No es mas feliz quien más tiene, sino quien menos necesita"
Siempre es bueno compartir lo que uno encuentra por la vida. En mi caso la mejor forma que se me ocurre es plasmar lo que mis ojos ven, y lo que me inspira al verlo. Toda experiencia deja un rastro, y casi siempre tiene una imagen que lo representa y que hace recordarlo, espero que esta experiencia de compartir las delicias y espinas que encuentro en mi jardín de la vida me traiga algo bueno, o por lo menos, una experiencia mas que compartir.